MADE IN SPAIN

Mediterrat® es 100% MADE IN SPAIN. Todos los procesos de fabricación se realizan íntegramente en España. Nuestra mano de obra es esencial, en ella está la sabiduría y el saber hacer de nuestros maestros hormeros. Mediterrat® fabrica una sandalia de lujo, sostenible con el medioambiente.

ALTA COSTURA MEDITERRÁNEA

¿Por qué son tan cómodas las sandalias de Mediterrat®?
Muchas de vosotras os sorprendéis al poneros por primera vez una una sandalia Mediterrat® por lo cómodas que son, y nos preguntáis por el secreto de esa sensación al caminar.

Nuestros maestros hormeros
En Mediterrat® le damos mucha importancia a la horma. Nuestros maestros hormeros cuidan cada detalle de la horma respetando la ergonomía del pie. Con esta técnica conseguimos que nuestras sandalias se adapten al pie como si de un calcetín se tratase.

Comfort Grip®
Mediterrat® fabrica sus suelas con la tecnología Comfort Grip®. Esta tecnología absorbe los impactos producidos al caminar disipando las presiones en la planta del pie. Sus capacidades mecánicas son un referente en el mundo de la alta competición deportiva.

EL MEDITERRÁNEO ES NATURALEZA

En Mediterrat® nos importa mucho lo que tocan tus pies. Nuestras sandalias no tienen plásticos ni ningún producto artificial que esté en contacto con tu pie. En Mediterrat pensamos que la verdadera sostenibilidad no es reciclar el plástico, si no dejar de consumirlo.

Queremos que pises solo sobre productos naturales. El pie merece caminar sobre naturaleza.

Muestra de ello son colecciones como ORGANICS y productos con cuero 7CUIR®, que no incorporan plásticos y utilizan tintes libres de níquel.

ORGANICS es una colección de rafia, algodón, lino y productos naturales. Su tacto al pie es exquisito y muy diferente al resto. Respeta las texturas y olores de la naturaleza.

La colección ORGANICS es la mejor expresión de la naturaleza en tus pies.

7CUIR® es un cuero italiano especializado en productos de lujo. El cuero está curtido a mano, mimando cada detalle, para que cada pieza sea única e irrepetible.

7CUIR® utiliza tintes libres de níquel y sustancias químicas nocivas cumpliendo con la normativa ECO Friendly. Sus pieles son de origen sostenible.

LUJO Y EXCLUSIVIDAD

Mediterrat® solo fabrica ediciones limitadas. Gracias a esta filosofía ofrecemos exclusividad y lujo a nuestros clientes.

Vestir un calzado Mediterrat® es exclusivo de solo unos pocos.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat